Los cierres giratorios compactos R4-20 de Southco amplían su gama con su nueva versión inoxidable. La resistencia y fiabilidad de siempre, ahora preparadas para entornos corrosivos.

Al igual que la Serie R4-30, los R4-20 ya disponen de acabado en acero inoxidable 304 para poder instalar este robusto cierre en aplicaciones con ambientes hostiles.

Esta nueva versión guarda las compactas cotas del original, cuya superficie saliente mínima permite que pueda montarse dentro de la puerta; también está disponible con rotores de una y dos etapas, para garantizar una mayor seguridad en cada aplicación.

Debido a su versatilidad y rendimiento constante a lo largo de su prolongada vida útil, son una excelente opción incluso en las aplicaciones más exigentes. Además, como es habitual en la Serie R4, son compatibles con una extensa gama de cables, distribuidores y actuadores para su accionamiento remoto.

Estas propiedades hacen de los R4-20 una solución idónea para aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáuticatransporte por tierra, equipamiento médico, Self-Service y Vending

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.