Tras el lanzamiento del Southco R4-81 llegan los nuevos R4-82, más compactos y versátiles. Cierre y actuador integrados para la total ergonomía.

Southco nunca deja de desarrollar e innovar y, fruto de esta labor de I+D+i, llegan los completos R4-82. Partiendo del concepto de combinar un cierre giratorio R4 y un cómodo actuador en una sola pieza, el R4-82 es una solución completa y de gran rendimiento.

Especialmente indicado para aplicaciones en las que la optimización del espacio es un punto crítico, sus reducidas dimensiones y robustez le permiten adaptarse a multitud de instalaciones.

Su amortiguador integrado aporta un plus al facilitar un cierre más silencioso mientras que su cierre por impacto permite cerrar la puerta con solo empujar. Además, la posibilidad de un doble rotor garantiza una mayor seguridad, ya que evita aperturas accidentales pese a no haber cerrado completamente la puerta. 

Por su parte, las múltiples combinaciones de llave amplían aún más sus posibilidades de personalización.

 

Al igual que el resto de la gama de cierres giratorios, los R4-82 están especialmente recomendados para diversos sectores. Así, son ideales para grupos electrógenos, ferrocarril, aeronáutica, vehículos especiales y pesados, equipamiento médico y de emergencias, maquinaria

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.