La nueva versión de la exitosa gama de bisagras E6 de Southco presenta una carcasa ampliada que permite reducir coste sin sacrificar rendimiento.

Las bisagras E6 de Southco con tecnología de torsión constante permiten retener la posición de la puerta o tapa en cualquier ángulo de forma firme y segura. Y ahora, gracias a los nuevos modelos de carcasa ampliada y su morfología alargada ofrecen un menor perfil de altura a la vez que ofrecen altos grados de rendimiento y torsión. 

Este nuevo tamaño permite disminuir el número de bisagras empleadas en muchas aplicaciones sin perjudicar su funcionalidad, reduciendo así peso y costes; incluso en algunos casos podría emplearse una única bisagra cuando antes era necesario un par. 

Su robusta construcción soporta las fuerzas de presión de las pantallas táctiles, las vibraciones y las cargas pesadas de protecciones y carenados. Mientras, su tecnología de posicionamiento integrada permite un esfuerzo de operación controlado en todo momento sin necesidad de ajuste o mantenimiento durante su prolongada vida útil de más de 20.000 ciclos testados. Además, su moderno y estilizado aspecto complementa el diseño industrial. 

Si quieres, puedes descubrir el valor añadido que aporta esta tecnología a aplicaciones de diferentes sectores en los siguientes casos de éxito:

Estas nuevas bisagras de Southco están especialmente indicadas para una gran variedad de sectores: equipamiento médicoaeronáuticavehículos de emergencia, autobuses y transporte colectivo

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.