Los productos de acero inoxidable de la línea NOVOnox Hygienic de HEINRICH KIPP WERK ofrecen la más alta protección contra la corrosión y se pueden higienizar con productos agresivos con la garantía de que no van a perder calidad con el uso. Descubre más detalles en este post.

Dividido en las categorías Hygienic DESIGN y Hygienic USIT®, la línea de productos NOVOnox ofrece un amplio abanico de soluciones de alto rendimiento especialmente enfocados a los sectores alimentario, farmacéutico, químico, así como del envasado y los embalajes.

Hygienic USIT®, la mejor defensa frente a las bacterias

Las partes atornilladas en  instalaciones y aplicaciones de algunas aplicaciones deben ser absolutamente estancas y de fácil limpieza. Hay que evitar cavidades inaccesibles en que se puedan depositar sin control restos o líquidos de limpieza. Forman un caldo de cultivo ideal para los gérmenes y bacterias En estas condiciones, es solo cuestión de tiempo que se produzca una contaminación.

Hygienic USIT® es una técnica nueva y revolucionaria de unión y junta en uno. La cabeza del tornillo, la tuerca y la arandela de apoyo están perfectamente amoldadas entre sí, formando una unidad de sistema. Las superficies pulidas de alto brillo, las partes redondeadas e inclinadas, así como las transiciones de formas no dejan cavidades, por lo que garantizan la facilidad de limpieza. Los componentes de acero inoxidable aseguran las máximas exigencias de calidad y cumplen totalmente las demandas de las directivas EHEDG.

Puedes ver la tornillería Hygienic USIT® en acción en el siguiente vídeo

¿Ganas de más? 

Consulta nuestra literatura técnica aquí o, si lo prefieres, descubre la tecnología MEDI Grip en este enlace

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.