Southco ha desarrollado la tecnología Counterbalance para poder levantar de forma fiable y sin esfuerzo paneles y cubiertas pesados. Ahora estas bisagras con contrapeso incorporan un nuevo soporte que permite ahorrar espacio y costes.

Las bisagras Counterbalance de Southco ofrecen un control de posicionamiento total y facilita el manejo de tapas y puertas pesadas gracias a su tecnología integrada. Con una amplia variedad de pares de fuerza que le permiten adaptarse a distintos rangos de peso y ajustes en la velocidad, en ocasiones la capacidad de la propia bisagra ofrece la posibilidad de emplear un único sistema de contrapeso combinado con la nueva bisagra de soporte CB-10-100-10. 

Esta bisagra de soporte puede usarse cuando exista una bisagra con contrapeso capaz de proporcionar el par de torsión requerido por el panel. Con esta opción podemos recurrir a esta tecnología al mismo tiempo que maximizamos el espacio e incrementar la competitividad de la aplicación gracias al ahorro de costes que supone esta referencia.

Resistentes a altas temperaturas y a entornos con vibraciones, su rendimiento es consistente y libre de mantenimiento que ofrece a lo largo de su elevada vida útil

Si quieres conocer mejor cómo funciona la tecnología Counterbalance en este breve vídeo puedes ver las CB en acción.

Su versatilidad hace las bisagras CB perfectas para una gran variedad de aplicaciones y sectores como los transportesaeronáuticavehículos especiales, maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.